Alison Mandel se presenta en Monticello tras su paso por Viña

25 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Alison Mandel se presenta durante la primera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

La presentación será este viernes 24 de mayo a las 21.00 horas. Entradas a la venta por el sistema Topticket.


La comediante chilena Alison Mandel vuelve al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal el próximo viernes 24 de mayo desde las 21.00 horas y esta vez será con una presentación en solitario, ya que las ocasiones anteriores que estuvo en Monticello fue acompañada de su pareja, Pedro Ruminot, y por Chiqui Aguayo.

Mandel se subirá al escenario luego de una exitosa presentación en la última versión del Festival de Viña del Mar, donde llenó de risas la Quinta Vergara y demostró porqué es una de las comediantes más destacadas de nuestro país.

Alison llega con nueva rutina y promete una noche llena de risas, anécdotas de su vida como madre, esposa, amiga y todos los roles que las mujeres desarrollan en la actualidad. La presentación será este viernes 24 de mayo a las 21.00 horas. Entradas a la venta por el sistema Topticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.