Sara Hebe junto a su rap ácido vuelven a Chile con gira en Santiago y regiones

Sara Hebe junto a su rap ácido vuelven a Chile con gira en Santiago y regiones

La icónica artista argentina suma fechas a su gira 2024 en Chile durante julio y la tendrá visitando las ciudades de Santiago, Quilpué y Chillán para luego emprender rumbo hacia Sao Paulo, Brasil.


Utilizar experiencias de vida para esculpir nudos de rimas explosivas es complejo, geométrico y arriesgado, pero este ha sido el camino que la artista argentina, Sara Hebe, ha decidido explorar y la tiene de vuelta en nuestro país con tres conciertos en Quilpué (11 de julio - 21h, Terraza Trotamundos), Santiago (12 de julio - 22h, Sala Metrónomo) y Chillán (13 de julio - 23h, Magnolia Bar).

A través de latigazos de extrema sinceridad, desde el otro lado de la cordillera, desliza un cóctel de hip hop, rap alternativo, miami bass, crunk, trap y tecno, pasando también por ritmos cumbiancheros con una estética de retoques barrocos glam sado-popular.

Su ácido y elocuente pensamiento crítico marcan la magnífica y prolífica obra poética sonora de Sara Hebe con más de 15 años de creación y sobre 100 composiciones en 6 álbumes (LPs) - (EPs) y decenas de interesantes colaboraciones.

Sara Hebe es un sure shot (disparo seguro), convirtiéndose en una de las artistas latinas más relevantes de la escena actual.

En julio próximo, llegará a Chile junto a su banda de intensidad incendiaria, logrando un pulso constante que moviliza hasta la contorsión.

Jueves 11 de julio, Terraza Trotamundos , Anibal Pinto 851, Quilpué

Entradas a la venta: https://www.passline.com/eventos/sara-hebe-en-vivo-quilpue-tour2024-trotamundos-quilpue

Viernes 12 de julio, Sala Metrónomo, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Santiago

Entradas a la venta: https://salametronomo.com/products/sara-hebe

Sábado 13 de julio, Magnolia Bar, Argentina 255, Chillán

Entradas a la venta: https://www.portaldisc.com/evento/magbarsarahebe

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.