A días del clásico con la UC: Carlos Palacios sale por lesión ante Cobreloa

FOTO: AGENCIA UNO

La Joya fue sustituida a los 59 minutos del duelo ante los naranjas por las semifinales de la Copa Chile.



No era un desafío fácil para Colo Colo. Los albos comenzaron perdiendo ante Cobreloa en Calama, por las semifinales de la Copa Chile, producto de un grosero error del meta Fernando de Paul a los 18′. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron sobreponerse e igualar el marcador con un golazo de Carlos Palacios a los 31′.

Todo parecía indicar que iba a ser un partido feliz para la Joya, pero todo se le complicó. Esto porque a los 59′, el formado en Unión Española se lanzó al césped y de inmediato miró a la banca del Cacique. Quinteros notó de inmediato lo que pasaba y movió la cabeza en señal de preocupación.

Según informó TNT Sports, el futbolista sufrió problemas musculares, por lo que apenas abandonó el campo le colocaron hielo en la zona afectada. Su lugar en el equipo fue tomado por el argentino Agustín Bouzat.

Un segundo semestre con problemas

Palacios ha sido uno de los buenos protagonistas en Colo Colo durante este segundo semestre, luego de que en la primera parte del año no se pudiera consolidar en el once estelar. Sin embargo, a pesar de este buen momento, la Joya se ha visto afectada por los problemas físicos en las últimas semanas.

Una dura patada de Nery Domínguez en el Superclásico lo tuvo con inconvenientes por varios días. De hecho, por ese motivo no pudo estar en el duelo entre los albos y Copiapó en el Monumental, el que acabó en igualdad 2-2.

Palacios tras la dura entrada de Domínguez en el Superclásico. FOTO: AGENCIA UNO

Estas nuevas dificultades llegan justo a cuatro días del vital partido que Colo Colo jugará en Macul contra la Universidad Católica, por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2023. Su presencia está en duda para un duelo que está pactado para las 15.00 horas del próximo domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.