ANFP despide a preparador de arqueros de la selección chilena

Entrenamiento de la seleccion chilena en el Sawgrass Grand Hotel
****COBERTURA DISPONIBLE SOLO PARA CLIENTES ESPECIALMENTE ABONADOS***** Futbol, entrenamiento de la seleccion chilena en el Sawgrass Grand hotel El arquero de la seleccion chilena de futbol Fernando De Paul es fotografiado durante el entrenamiento pre...

La gerencia de la Roja, a cargo de Ian Mac Niven, cesó a Álex Witheley. Reinaldo Rueda busca un nuevo profesional.



La relación laboral entre la ANFP y Álex Whiteley, uno de los preparadores de arqueros de la selección chilena, llegó a su fin.

El funcionario, que llegó a Juan Pinto Durán cuando Claudio Borghi era el técnico de la Roja, fue cesado el día de ayer, después de varios años de trabajo. Ascendió al combinado nacional con Juan Antonio Pizzi como seleccionador.

Desde Quilín manifestaron que la medida "fue una decisión exclusiva de la gerencia de selecciones", oficina de la que está a cargo Ian Mac Niven y no tuvo que ver Reinaldo Rueda, DT de la Selección.

Asimismo, desde el organismo señalaron que lo más probable es que llegue un nuevo profesional para ese cargo y que sea elegido por Rueda, quien se encuentra en Colombia por asuntos familiares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.