Armando Cooper se despide de la U: "Acá tienen un hincha más"

ARMANDO COOPER

El panameño escribió en redes sociales para agradecer el cariño de los fanáticos.



El panameño Armando Cooper llegó a la Universidad de Chile como refuerzo en enero de este año, sin embargo, apenas siete meses después dejó el club para partir al Dínamo Bucarest de Rumania. El mediocampista nunca logró ganarse un espacio en el equipo y fue marginado por Guillermo Hoyos, primero, por el interino Esteban Valencia, después, y finalmente por Frank Kudelka. Al final, se va de la institución con el amargo rótulo de haber sido uno de los refuerzos de menos participación en la historia del club, totalizando apenas 111 minutos.

Al partir, además, dijo a La Tercera que Kudelka le faltaba el respeto en cada práctica, lo que generó la respuesta del entrenador, quien aseguró que prefiere "a los jugadores que dicen las cosas de frente y no a siete mil kilómetros".

Este viernes, no obstante, el futbolista que jugó con su país la última Copa del Mundo de Rusia, utilizó las redes sociales para despedirse oficialmente del equipo. "Quiero darle las gracias a la U. de Chile, compañeros, dirigentes y colaboradores que durante mi estadía en el club me hicieron sentir su apoyo en cada momento", escribió. "En especial a todos los hinchas que cada semana me hicieron sentir su cariño. Acá tienen un hincha más", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.