Aued: "Lo importante es que el equipo da la cara cuando uno falla"

PS_258132

Los jugadores de la UC se mostraron satisfechos con el triunfo frente a O'Higgins. Ya se prueban la corona pero optan por la mesura.



Tras el final del partido, los jugadores de la UC festejaron junto a sus seguidores. Sabían que el encuentro contra O'Higgins era una prueba de fuego que habían superado.

"Nos estamos rompiendo el alma por lograr lo que deseamos. La verdad no sé cómo salieron los otros, no creo que haya sido bueno, si no estaríamos festejando", expresó Diego Buonanotte tras el final del encuentro. El Enano complementó: "Solo pensamos en ganar y estamos a un paso. Queda una semanita para lograr lo que tanto deseamos. Queremos que termine el año, pero de la mejor forma".

Uno que vivió un partido especial fue Luciano Aued. Cuando el partido estaba empatado, el volante erró un lanzamiento penal. "La felicidad es la misma porque ganamos, lo del penal son cosas que pasan. Tengo una calentura bárbara por eso, pero bueno, son cosas que pasan. Lo importante es que el equipo da la cara cuando uno falla", dijo el Luli y agregó:"Teníamos una gran ansiedad y también muchas ganas de salir a jugar. Dentro de todo, lo hicimos bien, pero el calor influyó bastante. Hicimos un esfuerzo grande y este triunfo nos deja ahí".

Los cruzados anticiparon lo que será el duelo frente a Temuco la próxima fecha. Donde si suman un punto, serán campeones. "Tal como pasó en el 2016. Son muy lindos recuerdos y ojalá que tenga algo que ver. Solo pensamos en ganar y estamos a un paso. Queda una semanita para lograr lo que tanto deseamos. Queremos que termine el año, pero de la mejor forma", dijo Buonanotte. "No nos podemos relajar. Tenemos que seguir luchando hasta el final, las cosas nunca fueron fáciles para Católica. Acá los títulos valen más", complementó Aued.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.