Sebastián Beccacece fue despedido de Independiente

BECCACECE OK

El entrenador se marcha del equipo argentino "por no alcanzar los objetivos planteados".



Sebastián Beccacece quedó sin trabajo en Argentina. El exentrenador de la Universidad de Chile fue cesado de Independiente de Avellaneda, donde se desempeñaba desde junio de este año, a raíz de los malos resultados que ha cosechado el elenco en la presente edición del campeonato argentino.

"La salida es de común acuerdo por no haber alcanzado los objetivos planteados. No estamos donde creemos que tendríamos que haber estado. Cuando se gana, no se ganan puntos, se gana tiempo", expresó el adiestrador transandino, exayudante de Jorge Sampaoli, confirmando su alejamiento del cuadro rojo.

Tras diez jornadas de la competencia, el ahora exequipo del DT marcha en el 14° lugar de la tabla, distante ocho puntos del líder del certamen, Boca Juniors.

La salida del adiestrador de la institución se produjo con efecto inmediato y, de hecho, la institución ya anunció que Fernando Berón se hará cargo de la conducción del equipo de forma interina, a la espera de conocer a un reemplazante definitivo. El futuro de Sebastián Beccacece, en tanto, es un misterio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.