Ben no pierde la magia: convierte en el empate del Blackburn

Brereton-Díaz.jpg
Brereton celebrando un gol con el Blackburn Rovers

El delantero anglo-chileno estableció el definitivo 1 a 1 de su escuadra en su visita al Bristol City. Con el gol, el artillero llegó a las 14 dianas en Championship, siendo el segundo goleador de la liga.



Brereton está encendido. El delantero anglo-chileno no se cansa de anotar y esta vez lo hizo en la visita del Blackburn al Bristol City, en el empate de su equipo por 1 a 1. Ben llegó a las 14 conquistas en Championship y es el segundo artillero de la segunda división inglesa.

En cuanto al partido, para el Blackburn, como viene siendo la tónica, fue un duro encuentro. Tras la victoria anterior ante el Sheffield United por 3 a 1, el equipo de Ben sabía que debía afianzarse en los puestos de avanzada si quiere tener alguna chance de estar en la Premier League el próximo curso.

Sin embargo, el Bristol City fue el que dominó las acciones en el transcurso de la primera mitad. Algo que pudo concretar con el gol de Callum O’Dowda al minuto 34. Así, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Blackburn salió a buscar el partido. En ese contexto fue que la figura de Ben Brereton comenzó a tomar mayor peso en el cotejo. Con un Blackurn presionando más, llegó el empate por medio de los pies del delantero anglo-chileno, quien a los 75′ aprovechó un débil despeje de la defensa para fusilar al arquero local. Así, con un potente remate de derecha, el artillero nacional pudo darle un importante punto a su equipo.

De ahí en más, el partido se desvaneció y el equipo de Ben sumó una unidad en su lucha por alcanzar los playoffs de ascenso. Con este resultado, el equipo de Brereton quedó en la octava ubicación de la tabla con 27 puntos.

En tanto, ariete del Equipo de Todos llegó a los 14 goles en la Championship, manteniéndose a siete anotaciones del serbio del Fulham Aleksandar Mitrović, quien es el goleador de la segunda división inglesa.

Ahora, los Rovers deberán medirse como local ante el Peterborough United en Ewood Park el próximo miércoles 24 de noviembre, tratando de mantenerse de alcanzar los puestos de liguilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.