Buonanotte seguirá por un año más en la UC

Buonanotte domina el balón en El Cobre. (Foto: Photosport).

El club estudiantil anuncia el acuerdo con el volante argentino, después de una compleja negociación.



Diego Buonanotte seguirá por un año más en la UC. El club estudiantil anuncia, a través de sus redes sociales, la extensión del vínculo con el mediocampista de 32 años, quien suma cinco títulos con el club de Las Condes: tres campeonatos nacionales y dos Supercopa.

“Un año más junto a la franja: hemos llegado a un acuerdo con Diego Buonanotte para que continúe junto a los cruzados”, publica la cuenta en Twitter de los estudiantiles.

La extensión del vínculo del transandino se produce después de una complicada negociación. La UC le había ofrecido al Enano continuar por un año más, aunque con una fuerte rebaja salarial, a la que el jugador no había accedido inicialmente.

“Con mi familia estamos muy contentos de seguir en Chile, de seguir en esta hermosa institución. Quería agradecerles a todos los directivos por el apoyo. También a los dirigentes, a los compañeros y al cuerpo técnico. Un saludo especial a todos los hinchas cruzados que desde que llegué a Chile me dieron su apoyo y su amor incondicional, el cariño, el respeto que para mí es súper importante”, declaró Buonanotte a través de un video que también fue emitido por la entidad cruzada.

Más temprano, los cruzados habían anunciado la continuidad de Luciano Aued y, horas después, el club informó la renovación, también por un año, del lateral Juan Cornejo y del delantero Gastón Lezcano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.