Carola Fernández: "A Colo Colo lo armaron los dirigentes"

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 18.33.13

La panelista se extrañó por los jugadores que han llegado a Colo Colo, ya que no se condice con lo que habría pedido Héctor Tapia



Durante el Mundial, se ha hecho una edición especial de Rusia 2018 en el webshow El Deportivo. Sin embargo, igual se ha dado el espacio para hablar del fútbol nacional, sobre todo respecto al movedizo mercado de pases. En el caso de Colo Colo, el arribo más ruidoso fue el regreso del paraguayo Lucas Barrios.

Al respecto, la panelista Carolina Fernández manifestó serias dudas sobre lo que viene para los albos en la conformación de la oncena titular: "Con ese vendaval de nombres uno dice ¿cuál va a ser la oncena de Colo Colo? Sinceramente no tengo idea de cuál va a ser el once que va a utilizar. Partiendo porque el Tito Tapia quería dos jugadores por fuera rápidos, que alimentaran a Esteban Paredes como el 9 inamovible de Colo Colo. Sacan a Octavio Rivero, que es un jugador relativamente joven, que podía ser vendido y ser un negocio interesante para Colo Colo en un futuro después de una Copa Libertadores. Y traen a un jugador que tiene siete años más que el jugador que vendiste. Que no va a aguantar. Que tampoco tiene un gran ritmo goleador".

La panelista finalmente concluyó que al parecer, el equipo no lo habría conformado precisamente su entrenador: "Siento que en esta pasada, el equipo lo armaron los dirigentes. Y puede pasar en muchos lugares. No me voy a escandalizar tampoco con esto que es muy probable que en muchos clubes pase lo mismo. Pero sí me causa mucho ruido que Héctor Tapia haya querido una formación puntual con punteros por los costados y que no haya traído ninguno.  Y que por el contrario, esté con dos sobre los 30 años jugando en el medio. Uno asume que ni Lucas Barrios ni Esteban Paredes se van a quedar en el banco".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.