Charles Aránguiz se lesiona y abandona la intertemporada del Bayer Leverkusen

ARANGUIZ OK

El nacional presentó problemas musculares en España, donde trabaja su elenco antes del retorno de la Bundesliga. En tanto, en Brasil aseguran que el Inter de Porto Alegre ya lo contactó para ficharlo al final de la temporada.



El 2020 de Charles Aránguiz empezó con contratiempos. El mediocampista chileno abandonó la intertemporada que está realizando el Bayer Leverkusen en España, aquejado de dolencias musculares.

De acuerdo a lo que informó el club, el volante nacional fue el único jugador que se ausentó de los trabajos de esta jornada, pues viajó de vuelta a Alemania para ser sometido a los chequeos médicos correspondientes, a fin de cuantificar su lesión.

La institución no entregó mayores detalles de las dolencias del Príncipe, por lo que se espera que en las próximas horas, tras las revisiones, el cuadro del chileno informe con mayor detalle su contratiempo y, de ser necesario, cuánto tiempo de inactividad requerirá para volver a competir.

En tanto, este lunes, el diario Globo de Brasil informa que el Internacional de Porto Alegre ya contactó al ex Universidad de Chile para ficharlo al final de la actual temporada. Al de Puente Alto le quedan solamente seis meses de contrato en Alemania, por lo que ya podría negociar con otro elenco y fichar gratis si así lo estima conveniente. El Leverkusen aspira a retenerlo, mientras en Europa se especula también con el interés de otros elencos del Viejo Continente. Su futuro sigue siendo una incógnita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.