Colo Colo y U. de Chile presentan sus nuevas camisetas oficiales para el torneo 2022

Las nuevas camisetas de Colo Colo y U. de Chile para la temporada 2022.
Las nuevas camisetas de Colo Colo y U. de Chile para la temporada 2022.

La camiseta de los albos busca rendir homenaje a sus hinchas, mientras que los azules se inspiraron en el diseño de la indumentaria con la que lograron el título de la Copa Sudamericana en 2011.



Este viernes arranca el Torneo Nacional 2022 y dos equipos que esperan ser protagonistas este año aprovecharon la jornada para dar a conocer sus nuevas indumentarias con las que tratarán de llevar a lo más alto a sus equipos.

Colo Colo y Universidad de Chile enseñaron a través de sus redes sociales las camisetas que ocuparán como anfitriones en la competencia.

En el caso de los albos recoge el tradicional color blanco con una versión tejida del escudo en el pecho y que trae como novedad un cuello tipo ‘polo’ de color negro.

Entre los detalles que se pueden encontrar en la parte trasera de la camiseta estará una frase que pretende representa la todos sus hinchas. “La forma más linda de ser chileno” fue la consigna que eligieron los hinchas.

En cuanto al elemento tecnológico, la camiseta de Adidas incorpora un sistema de absorción llamada Aeroready para satisfacer la comodidad de quien la ocupe. Por otro lado, con la intensión de ser un producto sustentable para el planeta, cuenta con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño.

La nueva piel azul

Por el otro Lado, Universidad de Chile tendrá una camiseta que se inspira en la que fue protagonista en la obtención de la Copa Sudamericana en 2011 y que contará con detalles que harán recordar a los fanáticos azules esa campaña.

Con color azul rey y cuello estilo ‘polo’ incorpora en la parte trasera superior la frase “más que una pasión” que intenta reflejar la conexión del club con sus hinchas. Además incorpora la misma tecnología Aeroready y material Primergreen para ser sustentable con el planeta.

Ambas camisetas están disponibles para su compra desde este viernes y tendrán un precio de $54.990.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.