D'Alessandro y el duelo con Palestino: "Esperamos un equipo difícil"

5aaa69d8adb40_1004x565

El transandino se refirió al compromiso ante los árabes de este miércoles. "Vamos a tener cuidado", dijo.



Internacional de Porto Alegre ya está en Santiago para su partido de este miércoles ante Palestino, por el grupo A de la Copa Libertadores. Dentro del plantel brasileño está el argentino Andrés D'Alessandro, ídolo de la institución.

El volante se refirió al rival chileno: "Estamos tranquilos. Esperando entrenar y el miércoles hacer un buen partido sabiendo que esperamos un equipo difícil, un equipo que pasó unas eliminatorias difíciles con dos buenos equipos como Talleres e Independiente".

Además, le restó dramatismo al calificativo que recibieron los árabes, donde en Brasil dicen hacen muchas faltas: "No me complica, vimos el último partido ante Talleres y fue de muchas faltas. No fue tan así la fase con los colombianos, con Independiente, pero sí con Talleres, que fue más friccionado y peleado".

Además, tuvo palabras para el grupo en el que están, que además de ellos y los árabes incluye a River Plate y Alianza Lima: "El grupo es complicado porque la Libertadores siempre es difícil. Jugar en Perú es difícil, jugar en Chile también. Los equipos chilenos saben jugar al fútbol, les gusta jugar al fútbol. No son equipos que puedan llegar a pegar más de lo que juegan. Juegan bien, vamos a tener cuidado".

"No nos sorprendió que clasificara Palestino. El fútbol cambió mucho. Ya no se gana por el nombre ni la camiseta. Una vez más quedó demostrado que pueden haber equipos, tradicionalmente fuertes, que quedan afuera", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.