El doble castigo de Diego Osella
El técnico argentino estuvo en la campaña que le costó la categoría a San Luis, el año pasado. Se fue a Belgrano y lo descendió.

El 1 de octubre del año pasado, Diego Osella anunció su salida de San Luis. Los quillotanos estaban últimos en la tabla de posiciones y se encaminaban hacia el descenso, una ruta que no pudieron revertir más tarde y que terminó con la pérdida de categoría para los Canarios. Ayer, el entrenador argentino añadió una nueva nueva decepción a una temporada nefasta: cayó al Nacional B argentino, con Belgrano, pese a que el equipo cordobés venció a Godoy Cruz por 1-0.
Terminado el partido, el entrenador anunció que no continuará en el Pirata. Había asumido en la novena fecha del certamen transandino, en lugar de Lucas Bernardi, y no fue capaz de enrielar la campaña. Sumó apenas tres triunfos y ocho empates. El resto fueron derrotas: seis.
Cuando dejó a la escuadra de la Quinta Región, Osella aseguró que no tenía ofertas para continuar su carrera. "Es sencillo. No quiero perjudicar a la institución. Deshonesto sería quedarme en el equipo. Nosotros no somos la solución. Ahora me voy para mi casa. No es que vaya a firmar en otro club en Argentina, sino hubiese dejado el equipo la semana pasada cuando tuve tres ofertas", sentenció. El compromiso no fue tal. Y el castigo del destino terminó siendo mucho más duro.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE