Edgardo Bauza es despedido de Rosario Central tras siete partidos sin ganar

Foto: Rosario Central/Twitter.

El ex seleccionador de Argentina fue desvinculado del club de Alfonso Parot. "Si me quieren echar, tengo pasaje para Quito", ironizó el DT sobre su situación.


Hace siete partidos que Rosario Central no sabe de victorias con Edgardo Bauza en la banca. Considerando los malos resultados, y la derrota de este viernes ante Lanús, se acabó la paciencia de los dirigentes del club, que tomaron la decisión de desvincularlo.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota por 2-0 frente a Lanús, el ex director técnico de la Selección de Argentina ya presentía el despido. “Si me quieren echar, tengo pasaje para Quito mañana”, ironizó Bauza, aunque decía no tener problemas con los dirigentes. Lo mismo repitió en una reunión luego, cuando sus superiores le pidieron dar un paso al costado. “Si me quieren echar, tengo pasaje para Quito”, según revela el diario Olé.

Finalmente, el club donde milita el chileno Alfonso Parot dio a conocer la noticia este sábado a través de sus redes sociales, agradeciendo los años que estuvo el Patón en su banca, donde obtuvo la Copa de Argentina tras 23 años sin ganar títulos.

Seguir leyendo