El Bayern Múnich vence al Frankfurt en la previa del clásico ante el Dortmund

FOTO: @FCBAYERN / TWITTER.

El conjunto bávaro se impuso por 5-2 en su primer partido como local tras el regreso de la Bundesliga y mantuvo la distancia de cuatro unidades con el Borussia Dortmund, su rival en la próxima jornada.




El Bayern Múnich venció al Frankfurt en la previa de un duelo crucial por la lucha por el título. El conjunto bávaro se impuso por 5-2 y mantuvo la ventaja de cuatro puntos sobre su más cercano seguidor, el Borussia Dortmund. La próxima fecha, ambos se enfrentarán en una nueva versión del clásico más importante de Alemania.

Los dueños de casa lograron irse al descanso con un 2-0 a favor, gracias a los goles de Leon Goretzka (17′) y Thomas Müller (41′). En el complemento, Robert Lewandowski aumentó de entrada la ventaja para el vigente monarca germano (46′).

La visita consiguió acercarse al empate gracias a un doblete de Martin Hinteregger, quien anotó en los 52′ y en los 55′. No obstante, el tanto de Alphonso Davies y el autogol de Hinteregger pusieron fin a la ilusión forastera de lograr la paridad.

Con la victoria, el Múnich alcanzó las 61 unidades y sumó su triunfo número 19 en la liga. La próxima fecha, ante el Dortmund, buscará estirar aún más la distancia con sus escoltas, en un duelo que está programado para el martes 26 de mayo, a partir de las 12.30 horas.

Comenta