El Betis de Pellegrini sigue tomando forma: cuatro jugadores se unen a la pretemporada

Este lunes se integraron cuatro jugadores a la pretemporada del Real Betis de Manuel Pellegrini.
Este lunes se integraron cuatro jugadores a la pretemporada del Real Betis de Manuel Pellegrini. Foto: @RealBetis/Twitter.

Rui Silva, William Carvalho, Paul Akouokou y Andrés Guardado se sumaron este lunes la las prácticas para preparar los próximos campeonatos.



El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue tomando forma para encarar sus próximos desafíos tanto a nivel local como internacional. En esta jornada se unieron cuatro nuevos jugadores a las prácticas. Rui Silva, William Carvalho, Paul Akouokou y Andrés Guardado ya están bajo las órdenes del DT chileno.

Tanto Silva como Carvalho se unen después de haber tomado un descanso tras su participación junto a la selección de Portugal en la Eurocopa que terminó siendo eliminada en los octavos de final del torneo contra Bélgica.

En el caso de Guardado, este regresa después de haber sufrido una lesión mientras se encontraba preparando junto a México la Copa de Oro, mostrando una evolución favorable que le permite regresar a los trabajos físicos.

Por otra parte, hay otros cuatro futbolistas que se incorporarán más adelante. Entre ellos está el caso de Claudio Bravo y del argentino Guido Rodríguez, quienes vienen de disputar la Copa América de Brasil 2021, torneo en el que el volante viene de proclamarse campeón tras superar a los locales por 1-0.

A su vez, Diego Lainez y Juan Miranda se encuentran concentrados para representar a México y España, respectivamente, en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Real Betis de Manuel Pellegrini derrotó por 4-0 al Winterthur FC en el primer amistoso de la pretemporada.
El Real Betis de Manuel Pellegrini derrotó por 4-0 al Winterthur FC en el primer amistoso de la pretemporada. Foto: @RealBetis/Twitter.

Wolverhampton, el próximo desafío

El primer partido amistoso resultó favorable para la escuadra del chileno. El Betis goleó al Winterthur FC, club que milita en la segunda división de suiza, por 4-0 con las anotaciones de Loren, Borja Iglesias, Juanmi y Yassin Fekir.

Cabe señalar que para este duelo el Chileno alineó una formación para el primer tiempo y otra completamente distinta para el segundo.

Ahora los trabajos se realizan pensando en su próximo rival, el Wolverhampton inglés. El duelo contra los Wolves está programado para este sábado 24 de julio en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, Cádiz.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.