El Inter envía a Alexis Sánchez al médico que operó a Arturo Vidal y Claudio Bravo

Alexis Sánchez | Chile 0-0 Colombia | Alicante, 2019
Foto: EFE.

El traumatólogo español Ramón Cugat evaluará al tocopillano por la lesión que sufrió ante Colombia y determinará su tratamiento. El Niño Maravilla ya fue su paciente.



El Inter envía a Alexis Sánchez al médico que operó a Arturo Vidal y Claudio Bravo. El delantero salió de la convocatoria de la Selección por la lesión que sufrió en el partido frente a Colombia y genera inquietud en el club italiano. La sensación, que también abarca a la Roja, se acrecienta después de que el técnico Reinaldo Rueda planteara que la recuperación podría extenderse hasta por tres meses, si se optaba por el camino quirúrgico para corregir la luxación articular que el tocopillano presenta.

Sánchez será derivado al traumatólogo español Ramón Cugat, quien atiende en Barcelona y ha tenido a su cargo intervenciones de los otros dos referentes de la Roja.

"Alexis Sanchez ha pasado esta mañana por la consulta de los médicos del Insituto Humanitas di Rozzano. Los exámenes realizados han mostrado una luxación articular en el tobillo izquierdo. El miércoles pasará por la consulta del profesor Ramón Cugat para volver a realizar algunos exámenes y determinar si será necesario que el jugador pase por quirófano", explica el club lombardo mediante un comunicado publicado en su sitio web.

El Niño Maravilla ya había sido paciente del facultativo. Fue en 2007, cuando estaba en River Plate y sufrió una lesión en el tobillo derecho.

Sánchez había dejado el Manchester United con la idea de relanzar su carrera internacional. Sin embargo, esta dolencia, y sobre todo la posibilidad de que pase por el pabellón, representa un retroceso para sus aspiraciones y, sobre todo, genera incertidumbre respecto de su futuro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.