El lamento de Peñarol: “En ocho minutos perdimos el partido"

Carlos Succo/STAFFIMAGES/CONMEBOL

El camarín aurinegro lamentó el resultado de un cotejo que comenzó muy favorable para ellos.



Partido ingrato el de Peñarol de Uruguay. Tras dominar el primer tiempo, en la segunda etapa le cedió protagonismo a un Colo Colo que no desaprovechó la oportunidad y que logró dar vuelta el partido. Al final el Cacique ganó 2-1.

“En ocho minutos perdimos el partido”, señaló un visiblemente ofuscado Walter Gargano tras el cotejo. El jugador del elenco charrúa, además, dijo hacerse cargo del “horror” que cometió al hacerle penal a Bolados.

El futbolista, además, expuso que la derrota en el Monumental “es un golpe duro, pero sabemos que quedan tres fechas todavía. Vimos que se podía ganar. Nos sorprendió el segundo tiempo, pero este es el camino a tomar. El equipo demostró que está bien. Una pena el resultado, pero lo que cuenta es el resultado”.

En esa misma línea, Mario Saralegui, el técnico del elenco manya, dijo que “hubo dos partidos”. Y profundizó: “Un buen primer tiempo donde pudimos controlarlo y no pudimos ampliar. Y un segundo tiempo donde ellos salieron más arriba. Intentamos recuperarnos, pero fue difícil. A este nivel hay que tener muy claro que cualquier error te cuesta los partidos de Copa”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.