El vuelco que medita Messi: quedarse un año más en el Barcelona

Jorge Messi, el padre del jugador, se reunió con el presidente azulgrana, Josep Bartomeu y reconoció que la permanencia del delantero en el club azulgrana en una opción que se reabre.



La teleserie que protagonizan Lionel Messi y el Barcelona suma un nuevo capítulo. Inesperado, quizás, por el curso que llevaba la trama, con el argentino dispuesto a partir del club que ha cobijado toda su carrera profesional y en el que llegó a ser considerado el mejor futbolista del mundo y con el club azulgrana cerrándole la puerta al menos a la salida sin costo, como pretendía el delantero. Hoy, en cambio, Jorge Messi, el padre y representante del futbolista, abre la opción de que La Pulga continúe siendo azulgrana.

“Sí”, responde el jefe del clan Messi a Deportes Cuatro cuando es consultado respecto de la posibilidad de que su hijo continúe en el club blaugrana hasta 2021. El plazo no es anecdótico, pues representa el fin del contrato con la entidad española. Después de eso, la estrella puede partir en condición de jugador libre. Es decir, saltarse la cláusula de rescisión establecida en 700 millones de euros. “Muy bien”, añade cuando se le consulta por el desarrollo de la reunión con Bartomeu.

Mientras, Lionel Messi sigue sin presentarse a los entrenamientos bajo el mando de Ronald Koeman. De hecho, se espera que en las próximas horas defina su postura y decida si se queda o no. El próximo capítulo de la serie más vista de este período.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.