Gabriel Arias parte a Racing

Gabriel Arias

El portero de la selección chilena dejará Unión La Calera para sumarse al equipo de Avellaneda. Jugará la Copa Libertadores.



La aventura de Gabriel Arias se acabó en Chile. El portero, que hace solo seis meses arribó a Unión La Calera, se convirtió en refuerzo de Racing de Avellaneda.

El guardameta, quien destacó en la última gira de la Roja al sumar minutos ante Polonia y Serbia, terminó de convencer a los dirigentes transandinos quienes valoraron su últimas actuaciones en el equipo de Rueda. A eso, se le suma la destacada campaña que logró con Unión La Calera, club que pelea en la parte alta del torneo nacional.

Lo cierto es que Arias llega a reemplazar a su arquero titular, Juan Musso, quien fichó en Udinese. El ex defensa y Justicia jugará la Copa Libertadores, torneo en el que enfrentarán a River Plate.

Bajo este escenario, Víctor Rivero apostará por Claudio González, quien cumplió una destacada actuación en la victoria de los cementeros ante Colo Colo, en el último duelo disputado en el Monumental. También está Lucas Giovinni, uno que destaca por ser un emblema de la institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.