Grave lesión de Mendy lo puede dejar hasta ocho meses fuera de las canchas

Uno de los refuerzos más caros del Manchester City esta temporada sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.



Mancheste City mandó a Barcelona, donde el famoso doctor Ramon Cugat, a Benjamin Mendy para determinar la gravedad de la lesión que sufrió. Y el diagnóstico fue el peor que se podía esperar: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El lateral izquierdo será operado y se estima que el tiempo de recuperación sea entre seis y ocho meses, por lo que se despide de lo que queda de temporada y pone en riesgo la opción del Mundial si Francia confirma la clasificación.

El club le entrgó públicamente su apoyo a uno de los refuerzos más caros del equipo en la temporada.

El jugador trató de mostrarse desanimado y en redes sociales escribió: "Malas noticias chicos. Me incorporo al club de las lesiones durante unos cuantos meses con una rotura del ligamento cruzado anterior, pero volveré pronto y más fuerte".

Hace un día, Mendy había encarado a un periodista que en Twitter había anunciado que quedaría fuera por varios meses diciendo que nadie tenía los exámenes para determinar en ese momento una rotura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.