“Háganle una foto a Messi si quieren”: la desafiante arenga del técnico de Arabia Saudita en la histórica victoria frente a Argentina

Hervé Renard consiguió motivar a sus dirigidos en el entretiempo cuando Argentina se imponía por la cuenta mínima. En la segunda parte los asiáticos lograron dar el golpe y quedarse con los tres puntos.


Arabia Saudita consiguió dar uno de los golpes más llamativos de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El conjunto asiático logró dar vuelta un 1-0 en contra para llevarse el partido ante una selección Albiceleste que batalló, pero no pudo hacer nada para evitar el resultado.

Tras el duelo el volante Abdulelah Al-Malki daba muestras del potente relato de su DT Hervé Renard para motivarlos, señalando que los inspiró para querer “comer hierba”.

Tenemos un entrenador loco”, declaró a Alkass Sports. “Nos motivó durante el medio tiempo, diciéndonos cosas que nos hicieron querer comer hierba”.

Este viernes la selección saudí dio a conocer un video con lo que se vivió dentro del camarín. Allí se puede apreciar qué palabras ocupó Renard para arengar a sus dirigidos.

“¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Esta es nuestra presión? La presión significa ir hacia arriba”, comenzó diciendo el DT.

¡Messi está en el centro del campo, tiene el balón y ustedes quietos esperan en defensa! Tomen el teléfono y háganle una foto si quieren”, continuó.

“A los que están adelante, en defensa, tienen que seguirlos. Les avisamos ¿Y han visto lo que han hecho? ¿No sienten nada? ¿No creen que son capaces de remontar? ¿No lo sienten?”, cuestionó ante la mirada de los seleccionados.

Están jugano relajados. ¡Vamos, muchachos, esta es la Copa del Mundo! ¡Denlo todo! Cuando están delante del área están así... ¡Estén ativos!”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles