Humberto Suazo achica la cancha: reforzará al Monterrey Flash

chupete

El delantero defenderá a la escuadra regiomontana en su próximo partido por la Major Arena Soccer League.



Humberto Suazo sumará otra camiseta a su carrera. Ya no en el fútbol, sino en el fútbol sala. El delantero chileno, quien en la última temporada defendió a San Antonio Unido en la Segunda División, ahora reforzará al Monterrey Flash en la próxima jornada de la Major Arena Soccer League.

El equipo regiomontano, que enfrentará a los Coyotes del Paso, de Texas, contará con Chupete, jugador emblemático del Monterrey, con el que marcó 121 goles en 220 partidos y alcanzó cinco títulos: dos en la liga azteca y tres en la Concachampions.

"Estoy muy feliz por la invitación, espero que la gente nos vaya apoyar, que conozca más al Flash porque es un fútbol muy intenso y muy divertido", dijo Suazo en la conferencia de prensa en la que fue presentado.

Su estreno se producirá el domingo, cuando el equipo Flash, actualmente líder de la zona Southwest de la Major Arena Soccer League, El goleador de Chile en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 entrenará dos veces con el equipo antes del partido oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.