Juan Tagle solidariza con Carlos Heller: "No puede ser que un presidente sufra esas amenazas"

JUAN TAGLE

El timonel de Cruzados asistió al triunfo de Universidad Católica sobre Colo Colo. Tras el juego analizó el resultado y la situación vivida por el ahora expresidente de Azul Azul.



Juan Tagle, presidente de Cruzados, comentó el triunfo de Universidad Católica por 2-3 ante Colo Colo en el Estadio Monumental. El directivo valoró la victoria y la semana que tuvieron los de San Carlos.

El autor de dos goles, Sebastián Sáez, fue quien más elogios recibió de Tagle. "Lo del Sacha es maravilloso, las peleó todas, me alegro que se le abriera el arco", comentó. "Uno ve cómo se entrega, es un jugador de calidad. A los goleadores se les cierra el arco y tienen que tener una jornada como hoy", añadió.

"Fue una semana perfecta, ahora con todo por la Supercopa, el próximo sábado en Viña. Una semana difícil, tres partidos y los tres costar. Se disfruta más así", valoró. En el mismo sentido, habló de los últimos minutos del partido ante el Cacique. "Los últimos 15 o 20 minutos, un desgaste enorme. El final fue complejo, Colo Colo se vino encima, pero el equipo estuvo sólido y con deseos de ganar".

Por otro lado, lamentó los incidentes de ayer en el partido entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción y que terminaron con la decisión de Carlos Heller de renunciar a la presidencia de Azul Azul. "Es preocupante lo de Heller, le expresé mi solidaridad. ANFP y Consejo de Presidentes deben pronunciarse. No puede ser que un presidente sufra esas amenazas. Que se descubra y esas personas no puedan entrar nunca a una cancha de fútbol", comentó.

Sobre los proyectiles que cayeron a la cancha, Tagle expresó: "Donde estoy no alcanzo a ver lo que cae, pero es lamentable. Lo de ayer en Collao. Hay medidas que fallan y hay que tomar las acciones correspondientes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.