Las jugadas de Soteldo que sacan lágrimas en la U

SOTELDO OK

El venezolano es figura en el Santos, líder de la Serie A brasileña.



El Santos de Jorge Sampaoli vive un buen presente deportivo y, tras doce jornadas, es el exclusivo líder de la Serie A brasileña. El elenco del exentrenador de la U se impuso por 3-1 el domingo al Avaí y alcanzó 29 unidades. ¿Una de las figuras? El venezolano Yeferson Soteldo.

El extremo suma presencias en 11 encuentros del certamen y ya se erige como uno de los hombres más relevantes del equipo. En el último juego, concedió una asistencia después de una vistosa acción individual.

Las buenas actuaciones del ex Universidad de Chile se han sucedido durante este año, generando los lamentos de todos en el cuadro azul, sobre todo de sus hinchas, que en redes sociales se han manifestado por el buen presente del futbolista.

La U no pudo asegurar la permanencia del futbolista, por quien habían alcanzado un acuerdo de US$ 750 mil para que permaneciera al menos un año más en la institución. Y, de hecho, el propio Carlos Heller, presidente del club en aquel momento, dio por segura la continuidad del jugador que, seis meses después, encontró en Brasil el brillo que no alcanzó con la camiseta azul.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.