La felicidad del camarín árabe: "Nunca dejamos de creer"

Palestina

Ignacio González, Luis Del Pino y Cristóbal Jorquera comentaron la clasificación de Palestino.



Palestino ya está en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ignacio González, Luis Del Pino y Cristóbal Jorquera comentaron la clasificación de los tricolores.

"Se vio reflejado un grupo. Esto es lo que logran los grupos. Otra vez nos vimos en desventaja y después lo terminamos ganando. Es un orgullo estar acá y ser parte de este grupo", declaró González.

"Ellos son un gran grupo y sabíamos que iban a salir a buscarlo con todo. Fue un partido yo creo que más para el lado de ellos. Pero el segundo tiempo, con el envión anímico que el profe nos dio en el camarín, demostramos que éramos capaces de darlo vuelta", agregó el portero.

Además, Cristóbal Jorquera se refirió al triunfo de los árabes y a la jugada del gol: "Estamos muy felices. En un principio nadie daba un peso por Palestino porque, es lógico, es un equipo chico. La verdad es que la fortaleza de este grupo fue mucho más fuerte. Ahora a festejar y la otra semana entramos a una fase de grupos que siempre para los jugadores y para el club es muy importante disfrutar".

"El Pájaro (Gutiérrez) me dio un pase increíble, aprovechando sus características. Yo acompañé y pude hacer un gol que a mí me trae mucha alegría por lo difícil que lo pasé el año pasado", añadió el volante.

Por último, el venezolano Luis Mago, reciente fichaje del club de La Cisterna, se mostró feliz con el triunfo de su escuadra y señaló que "estoy contento. Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Es una cosa extraordinaria saber el respaldo de mis compañeros. Nunca dejamos de creer, siempre tratamos de mantener la idea pase lo que pase"

"Ellos son jugadores picantes y rápidos, muy complicados para cualquier equipo. Lo supimos controlar y sacamos el resultado", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.