La sorpresiva visita de Eduardo Berizzo al Monasterio Celeste

berizzo

El ex técnico de O'Higgins visitó las instalaciones del club, donde observó la práctica del primer equipo y conversó con Gabriel Milito.



Eduardo Berizzo, el técnico que hizo a O'Higgins levantar su primer título de Primera División, en 2013, está de vuelta en el lugar donde más lo quieren. El Toto visitó las instalaciones del Monasterio Celeste en "un hecho sorpresivo", según publicó el sitio web del club rancagüino.

En su visita, el argentino recorrió el lugar, observó la práctica del primer equipo y tuvo una conversación con el actual técnico celeste, Gabriel Milito.

"Vine a visitar amigos, a darme una vuelta por el Monasterio, que lo extrañaba. Saludando gente y visitando amigos, siempre es un placer volver", comentó Berizzo tras su visita.

Sobre el pasado que tuvo en O'Higgins, el argentino expresó que "el resultado deportivo ayuda, pero fueron años de convivir con gente con la que mantengo relación y siempre me preocupa que le vaya bien. Más allá de las relaciones profesionales, queda la relación personal y eso es un tesoro valioso, la vida misma", concluyó.

[embed]https://twitter.com/OHigginsoficial/status/979426930171764736[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.