La UC continúa estancada y Zampedri se perfila como uno de los mejores goleadores desde 2010

Estadísticas

Foto: AgenciaUno.

Los cruzados igualaron 1-1 con Santiago Wanderers. El equipo de Holan no consigue un triunfo hace cuatro fechas.



La Universidad Católica volvió a empatar. El equipo cruzado igualó 1-1 con Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo, en el último encuentro de la Primera División de este 2020. Los dirigidos por Ariel Holan desperdiciaron la oportunidad de alejarse más de Unión La Calera, que en el encuentro previo perdió por 1-0 frente a O’Higgins.

Continúa la racha sin triunfos

Los cruzados acumularon su cuarto empate de manera consecutiva en el presente campeonato. El equipo que ha dominado el Torneo Nacional en los últimos torneos sufrió una racha similar en 2018, cuando, con Beñat San José en la banca, acumuló cinco igualdades al hilo entre mayo y julio.

La última seguidilla de empates de la UC:

Zampedri, el segundo mejor goleador cruzado desde 2010

El argentino Fernando Zampedri se mantiene como uno de los mejores atacantes del fútbol chileno. Con su gol frente a los caturros, llegó a los 17 tantos, igualando en la cima de la tabla de goleadores al azul Joaquín Larrivey. Desde 2010, el único que lo supera es Milovan Mirosevic, quien en ese año marcó 19 tantos. Aquí, la tabla con los mayores artilleros del equipo estudiantil en los últimos torneos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.