El Leeds avanza en la Copa superando a equipo propiedad de exfiguras del United

MARCELO BIELSA LEEDS

El elenco de Bielsa pasó a la segunda ronda de la Copa de la Liga tras vencer 0-3 al Salford City, de la cuarta división.



El Leeds United avanzó a la segunda ronda de la Copa de la Liga. Hoy, por la primera fase del tercer torneo en importancia de la FA, el elenco de Marcelo Bielsa venció 0-3 al Salford City.

El rival del Leeds, que compite en la League Two (la cuarta categoría del fútbol inglés), tiene dueños famosos. Seis exjugadores del Manchester United poseen el 60 por ciento del club: los hermanos Gary y Phil Neville, Nicky Butt, Paul Scholes, Ryan Giggs y David Beckham. Cada uno tiene el 10%. El 40% restante le pertenece al empresario singapurense Peter Lim, que también es el propietario del Valencia de España.

Los goles del Leeds fueron convertidos por Edward Nketiah (43'), ariete cedido desde el Arsenal, Gaetano Berardi (50'), Mateusz Klich (58').

Cabe recordar que, luego de dos fechas disputadas del Championship, el club del Loco suma cuatro unidades. Este sábado, visitarán al Wigan por la tercera jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.