Marsella aparta a futbolista que le dio una patada voladora a un hincha

Patrice Evra

El club francés castigó "con efecto inmediato" a Patrice Evra. El lateral le aplicó una violenta patada a uno de los fanáticos de su propio club en el duelo ante Vitoria Guimaraes.



El Olympique de Marsella no vaciló y  suspendió "con efecto inmediato" al lateral Patrice Evra, quien ayer, en el marco del partido entre el club francés y Vitoria Guimaraes, por la Europa League, le aplicó una patada voladora a uno de los fanáticos que lo fustigaba.

Producto de esa acción, Evra fue expulsado por el árbitro del partido. Sin embargo, aún quedaba por conocer la energía con la que actuaría la entidad que, en función de las imágenes, concluyó que lo más atinado era apartarlo del plantel. "Los primeros resultados de la investigación interna realizada por el club revelan un comportamiento inaceptable por parte de un grupo de aficionados que profirieron ataques odiosos, especialmente serios, contra un jugador. Sin embargo, como jugador profesional y experimentado, Patrice Evra no podía responder de forma tan inadecuada", explica el club a través de un comunicado.

El club anunció que dispondrá de una investigación a los fanáticos que provocaron al lateral.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.