Massú no dirigirá a Thiem en Australia

Massu
Massú y Thiem, en Francia. Foto: Archivo.

El técnico del número tres del mundo no podrá acompañar a su dirigido tras padecer Covid y no poder estar disponible en los plazos dispuestos por las autoridades de la nación oceánica.



Nicolás Massú confirmó hoy que no podrá dirigir a Dominic Thiem en la gira por Australia, tras padecer Covid y no poder estar en los plazos fijados por las autoridades de ese país.

“Desafortunadamente no podré estar en los torneos de Australia. Se buscaron todas las opciones posibles para ir, pero fue imposible”, expresó el entrenador chileno a través de una nota subida en sus redes sociales.

“Tengo los mejores recuerdos del año pasado, donde vivimos momentos increíbles y espero estar de vuelta el próximo año. Desde la distancia estaremos apoyando a Dominic y a todo el equipo, como siempre, y deseándoles el mayor de los éxitos”, añadió.

Asimismo, manifestó que se encuentra bien de salud tras superar el coronavirus, tal como había adelantado hace unos días el padre de su pupilo. “Muchas gracias por todos sus mensajes y ya estamos recuperados al 100%”, expresó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.