Massú, nominado a Entrenador del Año

Massú-Thiem

Gracias a su campaña con el austríaco Dominic Thiem, el viñamarino figura entre los cinco candidatos a una distinción votada por los coaches acreditados. Los ganadores de los Premios ATP se darán a conocer en el inicio de la ATP Cup.



Nicolás Massú quizás tomó una de las mejores decisiones de los últimos años al convertirse en el coach del tenista austríaco Dominic Thiem, quien ha cumplido una magnífica campaña con el viñamarino como su asesor más directo; tanto así, que el chileno se encuentra nominado como Entrenador del Año en los ATP Awards, elección en que la participan como votantes los entrenadores acreditados en la organización.

El nacional enfrenta como competidores al griego Apostolos Tsitsipas, quien dirige a su hijo Stefanos Tsitsipas; CarlosMoyà (Rafael Nadal), Gilles Cervara (Daniil Medvedev) y Vincenzo Santopadre (Matteo Berrettini).

En Australia

Los nombres de los ganadores serán dados a conocer el viernes 3 de enero, en Australia, durante la jornada inaugural de la Copa ATP.

Entre las categorías que serán votadas por los tenistas figuran Regreso del año, Jugador con mayor progreso del año, Revelación del año, Premio a la deportividad Stefan Edberg, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.