Con Medel en cancha, Besiktas y Fenerbahçe empatan por semifinales de la Copa de Turquía

BESIKTAS

En el cotejo de ida, ambos elencos igualaron 2-2, en un partido que terminó con tres expulsados. El Pitbull jugó los 90 minutos, mientras que Mauricio Isla fue suplente.



Se esperaba un choque de chilenos en una de las semifinales de la Copa de Turquía. El Besiktas de Gary Medel recibió esta tarde al Fenerbahce de Mauricio Isla, pero sólo el Pitbull tuvo acción. La semifinal de ida terminó 2-2, en el Vodafone Arena.

Medel fue titular y jugó todo el compromiso, siendo amonestado en el tiempo añadido del primer lapso. Por su parte, Isla se quedó en la banca, a días de ser padre.

Fue el Besiktas el que abrió el marcador, con gol del español Álvaro Negredo (14'). Tres minutos más tarde, su compatriora Roberto Soldado empató para el Fenerbahce, que se puso en ventaja gracias a Sener Özbayrakli, en el 45'+2'. A ocho minutos del final del juego, un autogol de Hasan Kaldirim permitió la igualdad del Besiktas. El partido fue intenso, tanto así que hubo tres expulsados: Ricardo Quaresma en el local; Volkan Demirel y Alper Potuk en la visita.

La semifinal de vuelta será en abril. En la otra llave, el Galatasaray superó este martes por 1-2 al Akhisarspor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.