Mito Pereira sigue en un alto nivel y pelea la cima en Carolina del Sur

El golfista Guillermo Pereira. Foto: AFP

El golfista nacional continúa con su gran tranco en el Korn Ferry Tour quedó a un golpe del líder, en una jornada que se suspendió por la probabilidad de tormentas eléctricas.



Guillermo Pereira cumplió una nueva jornada de altísimo nivel en el BMW Charity Pro-Am, que se desarrolla en Carolina del Sur y es parte del Korn Ferry Tour. En su segunda ronda por el campo del Thornblade Club, Mito marcha a un golpe del líder, en una jornada que fue suspendida ante la eventualidad de tormentas eléctricas.

Cinco birdies (en los hoyos 2, 5, 7, 8, 10, 16 y 17), un águila (en el 15) y solo un bogey (en el 4) fueron el reflejo de una andar tranquilo, en el que la solidez del chileno se vio en todo momento y lo dejó bien aspectado para las rondas finales.

Su tarjeta del día fue de 63 impactos (-8), que lo deja en un momentáneo segundo lugar, a un impacto del estadounidense Justin Lower (-16 en el acumulado), lo ilusiona. Con dos rondas por jugar, el pupilo de Eduardo Miquel llega con la confianza de haberse impuesto la semana pasada en el REX Hospital Open, victoria que le permitió asegurar su participación en la próxima temporada del PGA y sellar prácticamente su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.