Padre de Djokovic dispara contra Federer y lo tilda de "celoso"

Federer-Djokovic

Srdan aseguró además que al suizo le falta ser más humilde.



Srdan Djokovic, papá de Novak Djokovic, volvió a atacar a Roger Federer. Esta vez lo hizo a través de declaraciones en el diario serbio Novosti, donde mencionó que el suizo está celoso del buen rendimiento de su hijo. Además sostuvo que a Fedex talento no le falta, pero sí humildad dentro de la cancha.

"Federer ha estado celoso de Novak desde el momento en que mi hijo hizo su gran avance. Está celoso porque mi hijo es mejor que él y lo va a superar", dijo Srdan. "Federer es un excelente jugador de tenis, pero no podría decir eso sobre su humanidad", agregó.

Pero esta no es la primera vez que Srdan ataca a la máquina suiza. En 2013 dijo algo parecido a lo de hoy cuando sostuvo que "Federer es quizás el mejor jugador de tenis de la historia, pero como hombre es todo lo contrario".

Novak, ante esa primera declaración de su padre, pidió disculpas públicas. Sin embargo, Srdan ha seguido atacando al actual tres del mundo y advirtió que solo es cosa de tiempo para que Nole supere en Grand Slams a Federer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.