Martín Palermo debuta en Curicó Unido con una goleada

Foto: Agencia Uno.

El cuadro tortero, bajo la dirección técnica del argentino, venció a Audax Italiano por 4-1 en el estadio La Granja.



El paso de Martín Palermo como director técnico de Curió Unido comenzó con todo. El elenco tortero consiguió una goleada tras vencer por 4-1 a Audax Italiano en el estadio La Granja.

El primer tiempo fue favorable desde el inicio para los torteros. En el minuto 3, Jens Buss fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo. Ya en los 21′, el juez del partido, Juan Lara, sancionó un penal que fue convertido por Pablo Parra.

Así, con la ventaja parcial de 2-0, ambas escuadras se fueron a los camarines.

Foto: Agencia Uno.

En la segunda etapa, Audax, que se esforzaba para poder crear peligro, recibió un nuevo golpe. Heber García (52′) anotó el 3-0 parcial.

El cuarto gol del partido llegó con suspenso. Federico Castro anotó para los albirrojos, pero debió esperar la confirmación del VAR para poder celebrar.

El descuento de la visita, en los 88′, fue obra de Iván Ledezma.

Con este resultado, Curicó Unido se mantiene en la cuarta posición con 37 puntos. Por su parte, Audax Italiano quedó en el décimo lugar con 27 unidades.

En la próxima fecha el cuadro de Martín Palermo deberá visitar a Everton, mientras que los de La Florida recibirán a la U. de Chile.

“Seguir pensando en lo grande”

Tras el partido, Palermo comentó que “sabemos que va a ser exigente este diciembre y hasta enero. Confiamos mucho en el plantel. Tenemos mucho recambio. Eso nos hará seguir pensando en lo grande”, dijo en diálogo con el CDF.

En relación al partido indicó que “un gol tempranero como se dio desconcierta la planificación que tenían ellos y después el gol de Pablo (Parra) nos da más tranquilidad para manejar el desarrollo del partido. Siento que fuimos amplios dominadores. Generamos más ocasiones y anotamos dos goles más”.

A su vez, mostró su disconformidad con el tanto recibido. “Es una lástima que nos metieran un gol. Creo que mostramos siempre la iniciativa del equipo de ser protagonista y lo pudimos lograr”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.