Cooper sufre hasta con su selección: a Panamá le roban en Noruega

panama noruega

El combinado centroamericano caía en un amistoso ante la selección local cuando, en el hotel, era víctima de la delincuencia.



No lo pasó bien Panamá en su visita a Noruega, donde disputó un partido amistoso frente a la selección local, que la venció por la cuenta mínima. La decepción en la cancha no fue la única y tampoco la más dolorosa. Al combinado centroamericano le sustrajeron 62 mil dólares desde el hotel en el que se hospedó en el país europeo.

"Jugadores de #PanamáMayor (tres habitaciones) fueron víctima de hurto en el hotel de concentración en Oslo, Noruega", señaló la federación panameña a través de su cuenta en Twitter. Detalla. además, que "la policía noruega se apersonó al lugar para recabar información".

La portavoz de la policía local, Aslaug Rohne, declaró que el ilícito se registró mientras ambas selecciones disputaban el partido preparatorio. El robo, que afectó a tres habitaciones ocupadas por jugadores en el establecimiento ubicado en Oslo, fue cuantificado en 62 mil dólares. Una de las piezas a las que entraron los delincuentes fue la del jugador de Universidad de Chile, Armando Cooper.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.