En Panamá tampoco consideran a Cooper

Armando-Cooper

El delantero, a quien Guillermo Hoyos no citó para el partido entre Universidad de Chile y Everton, tampoco aparece en la titularidad en su selección para el amistoso ante Dinamarca.



No lo está pasando bien el panameño Armando Cooper. En Universidad de Chile, Guillermo Hoyos no lo tiene entre sus elegidos. De hecho, el entrenador argentino ni siquiera lo citó para el partido ante Everton. Y, para peor, en su selección tampoco parece tener cabida: no aparece en la probable formación para el amistoso de esta tarde, a las 16 horas, frente a Dinamarca, uno de los aprontes de los centroamericanos antes de participar en el Mundial de Rusia.

El técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez ya definió la formación titular. La integrarán Jaime Penedo; Eric Davis, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Adolfo Machado; Michael Murillo, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Edgar Bárcenas; Blas Pérez. Es decir, Cooper irá a la banca.

En Panamá, en todo caso, hay quienes sostienen que la suplencia de Cooper podría ser transitoria y que el delantero sería titular ante Suecia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.