Paulo Díaz dejará San Lorenzo para jugar en Arabia Saudita
En Argentina aseguran que es un hecho que el defensor chileno partirá al Al-Ahli de Pablo Guede.

Paulo Díaz dejará San Lorenzo y el fútbol argentino. El defensor chileno partirá a Arabia Saudita para jugar en el Al-Ahli, de Pablo Guede, que convenció personalmente al zaguero de incorporarse a las filas de su escuadra.
El cuadro árabe pagará una cifra cercana a los US$ 7 millones por el formado en Palestino y, de acuerdo a lo que informó este viernes ESPN, la operación ya está hecha. Un directivo del club Cuervo, en tanto, asegura a La Tercera que si bien aún no se puede hablar de un acuerdo completo, "las conversaciones han avanzado y se están definiendo los detalles de la operación".
Díaz, de 23 años, recurrente seleccionado durante el último tiempo, deja así el fútbol sudamericano y defenderá la cuarta camiseta de su carrera, tras sus pasos por Palestino, Colo Colo y San Lorenzo. Dejará el club transandino después de dos años y medio en los que logró convertirse en uno de los más destacados de su equipo y de todo el torneo argentino de primera división. Disputó un total de 69 encuentros, registrando ocho goles y cuatro asistencias y agregándole polifuncionalidad a su juego, pues en su paso por el club actuó como central, lateral derecho y volante central.
El anuncio oficial de su salida debiera producirse durante las próximas horas, luego viajará a Arabia Saudita para realizarse los chequeos médicos de rigor en su nuevo equipo y luego ponerse a disposición de Guede y su cuerpo técnico.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

















