Paulo Díaz recibe un importante espaldarazo: será capitán ante Colo Colo

Paulo Díaz, frente a Racing. Foto: Archivo.

Ante la ausencia de varios experimentados por lesión y Covid-19, el defensor chileno portará la jineta ante los albos. Anímicamente había quedado golpeado tras la eliminación de River en el torneo local, ya que cometió un error que terminó costándole caro al equipo de Marcelo Gallardo.



Paulo Díaz no lo viene pasando bien. Fue uno de los responsables de la eliminación de River Plate de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Sin embargo, a pesar de su traspié, sigue siendo uno de los jugadores más valiosos del equipo de Marcelo Gallardo y un líder dentro del camarín. Tanto así que ante Colo Colo será el capitán del equipo millonario.

Debido a las bajas del suspendido Enzo Pérez y de los contagiados de Covid-19 Franco Armani y Javier Pinola, los tres usuales portadores de la jineta, la responsabilidad recayó en el zaguero chileno, de muy buena actuación en el partido de ida en el Estadio Monumental.

Al igual que como sucedió en el duelo en Santiago, el seleccionado chileno será el encargado de controlar a Juan Martín Lucero, una de las grandes figuras del cuadro albo. Sin embargo, tras ese encuentro sufrió el percance ante Tigre, lo que le valió el respaldo de Enzo Pérez. “Paulo tiene experiencia, es un jugador de selección, de mucha jerarquía y personalidad. Obvio que cuando pasan este tipo de situaciones te sentís golpeado”, expresó en ese momento.

Ya en marzo, Díaz había terminado como capitán en la derrota ante Boca Juniors, en el Superclásico transandino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.