Pekerman, Lasarte y Quinteros: los técnicos que le dijeron “no” a Colo Colo

ANIBAL MOSA 2

La lista de canditatos a la banca del Cacique comienza a reducirse luego de que estos entrenadores le cerraran la puerta a la tienda alba.



La búsqueda por un nuevo técnico para Colo Colo sigue en curso de manera incesante. Este sábado en el estadio Monumental, Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa reconocieron los contactos con Luiz Felipe Scolari durante la semana: “Le dijimos que nos interesaba muchísimo. Hemos estado en conversaciones con el agente para ver qué se puede hacer. En estas tratativas estamos”, señaló el expresidente de la ANFP.

Mayne-Nicholls comentó también que dos técnicos le cerraron la puerta a Colo Colo: José Pekerman y Martín Lasarte. Aníbal Mosa, posteriormente, añadió a Gustavo Quinteros, otrora técnico de Universidad Católica, a la lista de descartados para la banca alba: "Preguntamos por Gustavo Quinteros, que era una opción que propuso Marcelo Espina. Pero nos dijo que no”.

Así, la lista de candidatos se reduce al campeón del mundo con Brasil —cuya posibilidad divide al directorio de Blanco y Negro por sus pasados dichos pinochetistas— y Gustavo Alfaro. “Estamos en eso, intentando dar con el mejor”, cerró el timonel albo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.