Pellegrini, sobre Bravo: “Su experiencia y mentalidad va a ser muy positiva para el grupo”

Foto:@RealBetis/Twitter.

El técnico del Real Betis se refirió a la incorporación del portero para la próxima temporada. Además, valoró enfrentar a los equipos "poderosos" en las primeras fechas.



Manuel Pellegrini se refirió en buenos términos a la incorporación de Claudio Bravo al plantel del Real Betis de cara a la próxima temporada de la liga española. Además, el DT valoró el hecho de que enfrentarán a los equipos “poderosos” en las primeras fechas de la competencia.

Sobre Bravo, el técnico apuntó que “no era la única alternativa, pero es muy buena alternativa. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto”, comentó en diálogo con los canales oficiales del Real Betis.

“Su experiencia y mentalidad va a ser muy positiva para el grupo y para la competencia con Joel (Robles). En todos los puestos hay que tener una competencia importante y entre ambos tenemos que tener una valla segura”, añadió.

Sobre el calendario de partidos, indicó que “Me parece bien, hay que jugar contra todos y en las nueve primeras fechas ya habremos jugado con los equipos más poderosos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona. Es un buen calendario para nosotros”.

En lo próximo, el Betis se prepara para su segundo partido amistoso de la pretemporada. El duelo contra Almería está programado para este miércoles a partir de las 13.30 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.