Perdió el control: el fuerte insulto de James Rodríguez a los hinchas colombianos tras la caída ante Perú

Rodríguez se dirige a camarines tras la derrota ante Perú. FOTO: captura de pantalla.
Rodríguez se dirige a camarines tras la derrota ante Perú. FOTO: captura de pantalla.

Mientras se dirigía a camarines, el volante cafetero estalló luego de recibir silbidos por parte de los fanáticos de su selección.



James Rodríguez perdió el control. El volante de la selección colombiana se enfureció con los hinchas cafeteros, luego de recibir silbidos en su contra mientras abandonaba la cancha, tras la derrota por la cuenta mínima ante Perú, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Un resultado que dejó al equipo que dirige Reinaldo Rueda en el sexto puesto de la clasificación.

Una de las cámaras de la transmisión oficial captó al futbolista insultando a los fanáticos colombianos, luego de que estos pifiaran a la Tricolor por su opaca presentación ante los pupilos de Ricardo Gareca. Cuando se retiraban del campo, cayeron proyectiles e insultos desde las tribunas. Y Rodríguez fue uno de los más abucheados.

“Carajo, la puta que los parió”, disparó el mediocampista mientras se dirigía a camarines. Y añadió: “Desagradecidos de mierda”.

De momento, el cuadro colombiano se encuentra fuera de la zona de clasificación a la cita planetaria que se disputará el presente año. Este martes, visitará a Argentina, en un partido que está programado para las 20.30 horas de Chile. Un triunfo le dará vida en su sueño de ir a Qatar.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.