Polonia vs. Países Bajos: a qué hora y quién transmite el partido válido por la Eurocopa 2024

Fotos: Países Bajos / Polonia.

Ambos seleccionados abren el Grupo D del torneo.



La Eurocopa ya está en marcha. Este domingo, en su tercer día de competencia, se dará inicio al Grupo D con el atractivo partido que animarán Polonia ante Países Bajos, en el Volksparkstadion, de Hamburgo. Cabe destacar que en esa zona también están las selecciones de Austria y el subcampeón del mundo Francia.

El cuadro polaco llega a este debut en el certamen con la casi segura baja de su estrella, Robert Lewandowski, quien sufrió una lesión en el muslo esta semana en un amistoso. La baja fue confirmada por Michal Probierz, DT del equipo: “Robert seguramente se unirá al equipo para el partido contra Austria”.

“El personal médico está haciendo todo lo posible para que se recupere. Robert irá hoy a un entrenamiento individual, pero deberías preguntar más detalles a los fisioterapeutas. No les pregunto sobre esas cosas porque confío plenamente en ellos. Al igual que no le digo a un conductor de autobús qué camino tomar”, agregó el estratega.

En sus amistosos de junio, los polacos vencieron por 3-1 a Ucrania y por 2-1 a Turquía. Por su parte, el combinado naranja goleó por 4-0 a Canadá y por el mismo marcador a Islandia.

¿Cuándo y dónde ver el partido?

Polonia y Países Bajos se verán las caras este domingo 16 de junio a las 09.00 horas de Chile, en el primer turno de la jornada. El encuentro será transmitido por el canal ESPN y a través de streaming por la plataforma Star+.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.