Regresa el público al Monumental: Colo Colo anuncia la venta de entradas para el duelo ante Unión Española por la Copa Chile

Hinchas de Colo Colo presentes en el estadio Monumental durante un partido de 2020. Foto: Agencia Uno.

Este sábado, a las 11.00, se iniciará la comercialización de entradas para el retorno del público al recinto de Macul. Los boletos estarán disponibles para socios, abonados y accionistas y será obligatorio contar con el pase de movilidad.



Este sábado, a las 11.00, Colo Colo comenzará la venta solo por internet de un poco más de 5 mil entradas para el partido de Copa Chile frente a Unión Española, programado para el miércoles 18, a las 17.00, en el Estadio Monumental. Macul se encuentra en Fase 3, por lo que podrán adquirir los boletos los socios al día, socios honorarios, abonados y accionistas de la inmobiliaria.

Se ocupará el concepto de orden de llegada hasta completar el 50% del universo de abonados, accionistas con asiento asignado y socios honorarios. Luego, en el siguiente partido, la mitad que no accedió tendrá prioridad para conseguir un ticket. Mientras que para los socios se destinará una cantidad determinada.

Los accionistas con asiento asignado podrán canjear hasta dos e-tickets. En caso de que los dos primeros grupos no compren todas las entradas, el remanente será puesto a la venta para los socios hasta el martes 17.

Asimismo, las personas con discapacidad podrán ingresar a las áreas determinadas en Océano norte y sur. Sin embargo, no podrán ingresar con acompañante y solo se dispondrán cinco entradas para cada sector. Por otra parte, no habrá devolución de dinero para quienes no presenten pase de movilidad o tengan prohibición de ingreso a los recintos deportivos.

Por otra parte, a la hora de adquirir el boleto, el comprador debe ingresar una declaración jurada en la que cuenta con pase de movilidad y además deberá adjuntar información de contacto, para efectos de trazabilidad, en caso de que fuese necesario.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.