Sammis Reyes no estará en el último duelo de la temporada tras sufrir una lesión muscular

sammis-reyes.jpg
El chileno Sammis Reyes, en una imagen de archivo.

El ala cerrada de Washington tuvo una dolencia en el tendón de la corva en la práctica de esta semana y se perderá el encuentro ante los Giants, que aparecía como una magnífica oportunidad para seguir sumando.



Una mala noticia recibió Sammis Reyes en este comienzo de año, ya que se perderá por lesión el partido frente a los Giants, en el duelo de fin de temporada que aparecía como una muy buena oportunidad para seguir sumando minutos. No obstante, tendrá que ya esperar el próximo campeonato.

El equipo hizo el anuncio en las redes sociales, aunque no precisó en una primera instancia la cuantía de la lesión del ala cerrada chileno. Sin embargo, más tarde se conocieron nuevos antecedentes de la dolencia que lo marginó de este encuentro.

“Sammis Reyes se lesionó el tendón de la corva en la práctica de esta semana y se perderá el partido de mañana. Tuvo una gran oportunidad de ver más tiempo de juego, pero ahora tendrá que esperar hasta el próximo año”, detalla el sitio Hogs Haven.

De este modo, el oriundo de Talcahuano deberá aguardar hasta la próxima temporada para seguir demostrando las condiciones que lo llevaron a hacer historia y transformarse en el primer chileno en participar en la NFL.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.