Sammis Reyes sigue en carrera tras superar el segundo corte en el Washington Footbal Team

Sammis Reyes superó el primer corte en la selección de jugadores de Washington Football Team.

Sammis Reyes superó el segundo corte en la selección de jugadores de Washington Football Team. Foto: washingtonfootball.com.

El ala cerrada chileno es parte de los 80 jugadores que lucharán por estar dentro de los 53 que enfrentarán la temporada regular de la NFL.


El plantel de Washington Footbal Team sigue tomando forma. Este martes el equipo debía volverá a acortar su nómina de 85 a 80 jugadores en el proceso de la pretemporada de la NFL.

Uno de los deportistas que estaba pendiente de esto es Sammis Reyes. El ala cerrada nacional consiguió pasar este corte en la nómina y sigue en el proceso para intentar ser considerado como uno de los 53 jugadores que integrarán el plantel para competir en la temporada regular.

En esta ronda, el técnico Ron Rivera decidió liberar al ala abierta Steven Sims Jr., al mariscal de campo Jordan Brown, al tackle ofensivo Rick Leonard, el apoyador Justin Phillips y al tacle defensivo Justus Reed.

Otra buena noticia es que el chileno ha regresado a los entrenamientos después de haber sufrido una contusión cerebral que lo obligó a someterse a los estrictos protocolos que establece la NFL para las personas que reciben golpes en la cabeza.

De hecho, por esta medida, el chileno se perdió el segundo amistoso de la pretemporada de Washington, en la que el WTF se impuso por 17-13 a Cincinnati Bengals, la primera victoria del equipo después de caer en el primer duelo preparatorio por 22-13 contra los Patriots.

De esta forma y si así lo considera el entrenador Ron Rivera, Reyes podría estar de vuelta en un partido este próximo 28 de agosto para enfrentar el último amistoso de la pretemporada contra los Ravens de Baltimore.

Tras dicho encuentro, el DT deberá aclarar los últimos detalles para seleccionar a los 53 jugadores definitivos para la temporada, que comenzará el 12 de septiembre contra Los Angeles Chargers.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.