Se completa el milagro: Grosjean es dado de alta

Foto: @RGrosjean/Twitter.

El piloto que sufrió un accidente con posterior incendio salió este miércoles del hospital en el que trataron sus lesiones.



Este miércoles se completó el milagro de Romain Grosjean. El piloto del equipo Haas fue dado de alta del hospital en el que trató sus quemadura tras el accidente del pasado domingo en el Gran Premio de Baréin.

“Romain Grosjean ha recibido el alta del Hospital de las Fuerzas de Defensa de Baréin a las 10:30 hora local este miércoles. Grosjean pasó tres noches en el hospital tras su accidente del domingo”, informó el equipo Haas de Fórmula Uno.

“Grosjean seguirá con tratamiento privado para las quemaduras que sufrió en sus manos y permanecerá en Baréin de momento”, continuó el mensaje.

“En representación de Romain y de todo el equipo Haas, queremos dar las gracias a todos los que le han ayudado en el Hospital de las Fuerzas de Defensa de Baréin”, cierra el texto.

Por su parte, el propio piloto dio muestras de su recuperación. “Así está mi mano derecha esta mañana. La felicidad que tenía cuando me dijeron que ya no necesitaba toda la venda y podía usar mi dedo fue enorme. Casi lloro. Es una victoria en mi camino hacia la recuperación”, escribió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.