“Súper Suazo”: Toulouse aplaude la última gran jugada del chileno al estilo de Mario Bros

El lateral chileno fue destacado por su equipo en la victoria por 3-1 frente al Rennes, por la Ligue 1. El equipo violeta ahora irá contra el Marsella de Alexis Sánchez.


Gabriel Suazo ya logró ganarse a los hinchas del Toulouse. Pese a que aún no cumple un mes en su nuevo club, el lateral chileno no tuvo problemas para ponerse la camiseta de titular y comenzar a destacar de inmediato en la exigente Ligue 1.

En la victoria frente a Rennes, el jugador chileno se ganó los aplausos por una jugada en particular, en la victoria de su elenco por 3-1. A través de las redes sociales, Toulouse bautizó al chileno como “Súper Suazo”, intentando hacer la comparativa con el videojuego Super Mario Bros, de Nintendo. El jugador, luego de recibir la estrella, que supuestamente en el videojuego entrega inmunidad, elude a cuatro rivales.

El elenco violeta marcha en la décima posición de la Ligue 1, con 32 unidades. Este fin de semana, en tanto, se medirá frente al Marsella de Alexis Sánchez. “Son tres puntos muy importantes justo antes de jugar contra un gran equipo como el Marsella. Pero el duelo será en casa, con nuestra gente, lo que es un punto a favor. Esperamos hacerlo de la misma forma. Debemos recuperarnos, para llegar bien a ese partido. Buscaremos los tres puntos”, dijo el ex capitán de Colo Colo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles